Hugo Mallo: "Prefiero que me cueste y estar en el equipo de mi ciudad"


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Hugo Mallo volvió a ejercer de capitán y de celtista en la rueda de prensa de este viernes. El de Marín reconoció que el Celta ha perdido una gran oportunidad, admite la decepción, pero insiste en su amor por la camiseta celeste: “Sabíamos que en el fútbol moderno, donde Real Madrid, Barcelona y Atlético suelen ganar todo, era una buena oportunidad, pero prefiero que me cueste y estar en el equipo de mi ciudad, en el club que me lo dio todo”, asegura el canterano, que a sus 25 años ejerce de capitán. 

Además, aseguró estar “orgulloso de mi equipo y de mi afición”. Eso sí, a pesar de lo duro de la noche del miércoles, se va al año 2011 para encontrar su partido más duro como jugador del Celta: “Fue una de las noches más duras, pero no la más dura. Fue peor perder a penaltis en la fase de ascenso contra el Granada, en esa ocasión había muchas cosas en juego”. 

El futbolista de Marín aboga por centrarse en lo que viene: “Se acabó, la Copa ya está. Nos ha hecho daño, pero tenemos que centrarnos ya en el Atlético de Madrid, porque si pensamos en el Alavés no nos va a hacer bien. Queda mucho y sabemos que podemos dar muchas más alegrías”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario