Beauvue y Rubén Blanco ya tienen el alta médica


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La jornada del viernes nos ha dejado dos grandes noticias, una de ellas especialmente buena, ya que Claudio Beauvue, que ha sido baja durante los diez últimos meses, ha obtenido el alta después de que la ecografía a la que ha sido sometido haya revelado una cicatrización correcta. El internacional por Guadalupe se rompió el tendón de Aquiles derecho, y fue operado el 17 de abril del año pasado. 

En los últimos días, Berizzo se había mostrado muy optimista respecto a su estado físico, ya que entrenaba con los compañeros desde hace unas semanas. Su recuperación le da al preparador argentino más opciones en ataque, especialmente por la banda derecha, donde últimamente ha venido jugando Daniel Wass. 

También se ha recuperado Rubén Blanco, que se ha entrenado sin limitaciones este viernes, teniendo el alta médica, por lo que vuelve a estar disponible para Eduardo Berizzo. El de Mos se había hecho con la titularidad antes de la lesión, pero en su ausencia, Sergio Álvarez ha rayado a gran altura, así que Rubén tendrá que volver a ganarse la titularidad.  Con la recuperación de estos dos jugadores, la enfermería de A Madroa se queda vacía por vez primera en lo que va de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario