Ha nacido una estrella


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Jozabed Sánchez ha vivido su gran noche en Balaídos. El atacante sevillano no fue titular, pero tuvo media hora en la segunda mitad, entrando en lugar de Pione Sisto, y lo cierto es que le dio otro aire al equipo. Osasuna estaba siendo mejor en ese momento, pero la entrada del sevillano, y también de Iago Aspas, cambió por completo el rumbo del partido. 

Ya nada sería igual, y mucho menos cuando Jozabed envió al fondo de las mallas un buen servicio de Marcelo Díaz desde el córner. El ex del Rayo demostró que tiene gol, algo que ya se había visto en el conjunto vallecano, pero además sabe poner pausa al juego, pierde muy pocos balones, y acertó casi siempre con el pase correcto, especialmente cuando asistió a Aspas para que el moañés se plantase solo ante Sirigu y lo batiese con una sutil vaselina. 

El partido pedía algo así, un hombre capaz de filtras pases a la espalda de los zagueros, y lo encontró en la figura de Jozabed. Un jugador que se convirtió en uno de los mejores del equipo jugando apenas media hora. El próximo jueves podría tener la oportunidad en el equipo titular ante la baja de Radoja, aunque todo dependerá de si Berizzo decide jugar con Aspas en punta de ataque o en la banda derecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario