El vestuario cree en la remontada en Ucrania


Foto: Atlántico Diario
Puede que tras el resultado de la ida, haya cundido cierto pesimismo entre la afición céltica, visión que no comparten, al menos si tenemos en cuenta lo que han declarado, los futbolistas del Celta, apoyados también en el cuerpo técnico. Todos ellos tienen claro que pueden ir a Ucrania y dar la sorpresa, y no entregarán la eliminatoria hasta que se hayan jugado los 90 minutos de la vuelta, o el tiempo que sea necesario. 

Lo dijo Berizzo al final del partido: “Iremos con la ilusión de poder remontar”, y lo han hecho en las últimas horas varios jugadores del Celta. Hugo Mallo, Cabral, Pablo Hernández o Daniel Wass, entre otros. Todos ellos consideran que la eliminatoria no está perdida, algo innegable porque el resultado es malo, pero no definitivo, y porque dentro del vestuario céltico existe una fe inquebrantable en el proyecto de Berizzo. 

La empresa no será nada sencilla. El horario no ayudará, jugar a las nueve de la noche, que serán las diez en Ucrania, con unas temperaturas mucho más bajas de lo que acostumbran a darse en Vigo, no es la mejor manera de intentar una remontada, pero hay que adaptarse a todo lo que venga, porque esta competición presenta enormes dificultades contra las que hay que luchar para continuar avanzando dejando atrás rivales muy importantes. 

Pero para conseguir cualquier reto, es fundamental la fe, y la confianza en uno mismo. Una confianza que en exceso puede ser perjudicial, pero que de cara al partido de vuelta será clave para evaluar las opciones de los vigueses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario