El Leganés rescinde el contrato del ex céltico Toni


Foto: Leganés
Toni está sin equipo. El delantero coruñés, que militó en el Celta entre 2009 y 2014, ha visto como el Leganés rescindía su contrato, después de pasarse media temporada en blanco. Toni llegó el pasado año al Leganés, donde jugó 14 partidos, casi todos a principios de temporada, para perder protagonismo en la fase final de la competición. 

Habida cuenta de que Garitano sigue sin contar con él, el club pepinero ha decidido romper por lo sano rescindiendo el contrato del ex jugador céltico. Ahora Toni es libre, y eso le permite incorporarse a un equipo en cualquier momento. Se habla de la posibilidad del Lugo, equipo en el que ya jugó, y donde le recibirían con los brazos abiertos, puesto que ya jugó allí y realizó una gran temporada.  

El conjunto pepinero tuvo una palabras de cariño para el futbolista coruñés en su despedida. En el texto el Leganés indica que el jugador 'ha sido un ejemplo de profesionalidad y compromiso, tanto en las buenas como en las malas' y destaca su 'total dedicación hasta el último día de su estancia'. Asimismo le agradece los servicios prestados y le desea suerte para el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario