El del Espanyol es el partido importante


Foto: LFP
El Celta tiene por delante dos partidos muy importantes esta semana, que pueden definir parte de la temporada. El problema para Berizzo es que el equipo viene de un constante esfuerzo desde la vuelta de las navidades que obliga a dosificar los esfuerzos. Esta mañana habló del tratamiento que le va a dar a estos dos partidos. 

El preparador argentino advirtió que ante el español “los que han descansado serán de la partido, junto con compañeros que repetirán”. También explicó que la recuperación más complicada es la del partido del Espanyol: “El periodo de tiempo entre el Barcelona y el Krasnodar nos permite recuperar, el cuidado será entre el Espanyol y el Barcelona”. 

Es decir, que los que jueguen ante el Espanyol puede que no lo hagan ante el Barcelona, pero nadie se quiere perder este encuentro, así lo explicó Berizzo esta mañana: “Evidentemente el partido ante el Barcelona fuera de casa tiene una dificultad mayúscula, pero aún así no pienso que sea un partido para imaginar no ganar. Un partido así lo quiere vivir todo el mundo, y si bien nos enfrentamos a un rival complicadísimo, previo hay un partido muy especial para nosotros, que tiene que ver con la clasificación, un rival directo, muy parecido a nosotros”, explica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario