El Celta se adelanta por Hirving Lozano, según Marca


Foto: Ethan Miller/Getty Images
El pasado fin de semana, Felipe Miñambres viajó a México para ver en directo las evoluciones de Hirving Lozano, un joven delantero mexicano que milita actualmente en Pachuca. El Celta sigue a un jugador muy codiciado, por el que se han interesado en el pasado reciente equipos de renombre en el panorama europeo. 

Según publica el diario Marca, el Celta ha tomado ventaja a la hora de hacerse con los servicios de “Chucky” Lozano. Miñmabres sigue en México, y este martes presenciará el choque ante el Saprissa, correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, con el que cerrará el informe que presentará a la directiva celeste, y al técnico Eduardo Berizzo. 

Según estas informaciones, las buenas relaciones entre ambos clubes, que vienen de firmar un convenio de colaboración, podría ser clave a la hora de que Lozano recalase en Vigo. Se trata de un delantero que juega principalmente por la banda izquierda, aunque puede hacerlo también por banda derecha o como enganche. Un perfil que el Celta tiene muy cubierto, por otro lado. El coste de la operación rondaría los 20 millones de euros, una cifra muy lejana a lo que el Celta está dispuesto a pagar. 

Ayer mismo, el máximo mandatario del club, Carlos Mouriño, aseguró que los esfuerzos económicos están enfocados en la renovación de sus principales figuras, antes que en la incorporación de nuevos futbolistas, por lo que es muy extraño, o directamente imposible, que el Celta pague 20 millones de euros por sus servicios, aunque pueden existir otras fórmulas para que el futbolista recale en Vigo. La imaginación de la directiva celeste será fundamental en este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario