Beavue tendrá más minutos


Foto: LOF
Claudio Beauvue regresó el pasado domingo a los terrenos de juego disputando unos minutos ante el Sporting en El Molinón. Su aparición significó el fin a diez meses de ausencia, y Berizzo terminó muy contento con su rendimiento, a pesar de que apenas estuvo una decena de minutos sobre el terreno de juego. 

Mañana podría repetir ante el Espanyol, o al menos esa es la intención de Berizzo: “Quiero hacerlo. El del otro día es un partido que nos pidió un ataque. Su entrada al campo me gustó. Es un jugador que a pesar de la inactividad tiene su técnica intacta. Es muy fuerte en el juego aéreo. Ojalá pueda ofrecerle cada vez más protagonismo”, afirmó esta mañana el técnico argentino. 

Beauvue goza de la confianza de Berizzo, que puede alinearlo por la banda derecha, o en punta de ataque. Son dos posiciones en las que el internacional por Guadalupe se siente cómodo, y ese le da muchas opciones de tener minutos ahora que se acumulan los partidos y los esfuerzos en las piernas de sus compañeros. Si entra bien en el equipo, será un jugador importante para lo que resta de temporada. Además, ha demostrado que físicamente está como un toro, aunque, como es evidente, le falta ritmo de competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario