El Celta ya solo piensa en el Shakhtar


Foto: Atlántico Diario
Después de renconducir su marcha en la Liga con una victoria ante Osasuna, el Celta solo tiene ojos para la Europa League, donde tiene por delante un duro reto con el que pretende remontar el 0-1 logrado por el Shaktar en la ida, y plantarse en la ronda de octavos de final. 

Es evidente que la misión no es sencilla, y en casa celta son conscientes de ello, pero también lo son del potencial del equipo y de que existen opciones reales de hacerlo. Todos los comentarios de los jugadores durante los últimos días abogan por la remontada como algo posible. 

El equipo viajará mañana por la mañana en un vuelo chárter, que partirá de vigo a las 8 de la mañana, y llegará a Ucrania unas 4 horas después. Ya por la tarde, el equipo realizará el entrenamiento oficial de la UEFA en el estadio que albergará el encuentro 24 horas después. Las opciones del Celta pasan por marcar un gol, si puede ser rápido mejor, o esperar para intentar asaltar el encuentro en los últimos minutos. Veremos cuál es la opción elegida por el técnico, y lo que permite el Shakhtar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario