El representante de Planas asume que no continuará en el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Carles Planas es consciente de que sus opciones de continuar en el Celta son escasas. El futbolista catalán concluye contrato el próximo 30 de junio y el equipo vigués no ha movido ficha para iniciar las conversaciones para su renovación. El representante del lateral zurdo, Javier “Mágico” Díaz, admitió ante los micrófonos de Radio Vigo, que nadie del Celta se ha puesto en contacto con él, y que lo más probable es que no reciban ninguna oferta para ampliar su contrato,. 

El defensa catalán llegó a Vigo en el verano de 2014, junto con Sergi Gómez, a quien el club celeste ya renovó el pasado año. La situación de Planas es muy diferente. Es claramente el suplente de Jonny, y durante sus tres años en Vigo apenas ha podido disputar 53 encuentros, y eso que tanto el año pasado como este ha habido momentos en los que las rotaciones, o las bajas en la defensa le permitieron jugar más encuentros. 

Lo cierto es que su rendimiento no ha acabado de convencer a la afición, aunque Berizzo casi siempre le incluye en las convocatorias si está disponible, e incluso le da minutos sueltos en algún partido. Sin embargo, la intención del club no pasa por renovar a su jugador, salvo sorpresón de última hora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario