El Celta llega a un acuerdo con Rei Zentolo para comercializar una línea de ropa



El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, anunció esta mañana en el desayuno con la prensa en el que analizó la actualidad del Celta, un acuerdo con Rei Zentolo para crear una nueva línea de merchandising y distribuirla en todas las tiendas de la marca gallega. 

Hace unos años, ya llegó a un acuerdo similar con Kukuxumuxu, aunque en esta ocasión apuesta por el producto gallego, con un acuerdo con una marca muy popular. El Presidente no ha hablado de fechas concretas para el lanzamiento de este línea de ropa, aunque está bastante cerca de llevarse a cabo. 

Además, también habló sobre el uso de los bajos comerciales en el estadio de Balaídos: “Estamos esperando que nos entreguen la obra de tribuna para poder empezar a construir la tienda y una zona de gastronomía, que estará en una zona principal, con tres o cuatro restaurantes diferentes”. Además, también confirmó que Luckia se quedará con uno de los locales, aunque advirtió que “será siempre y cuando nos den la obra y después las licencias”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario