Con todo a por la Europa League


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
La Copa del Rey ya es historia, y el Celta se dedicará de pleno a las otras dos competiciones que le quedan, especialmente a la Europa League. Y es que el conjunto que entrena Eduardo Berizzo va a centrar sus esfuerzos en esta competición, y hará rotaciones en el partido de Liga del domingo ante el Atlético de Madrid, dando entrada a jugadores menos habituales como Hjulsager o Jozabed, los dos fichajes de este mes de enero, que podrían contar con minutos en este partido. 

También podrían hacerlo otros futbolistas como Pione Sisto o Rossi, futbolistas que están contando con minutos en los partidos importantes, pero no logran asaltar la titularidad. El técnico argentino apostará por la Europa League, porque es una competición corta, en la que quedan cuatro eliminatorias antes de llegar a la final, y podría generar la misma ilusión que invadió al celtismo con la Copa del Rey. 

Todo eso, aunque será complicado, sin dejar de lado la Liga, una competición en la que el Celta tiene encarrilada la salvación, y podría intentar ir a por la clasificación para la Europa League, para lo que tendría que terminar el campeonato entre los seis o siete primeros del campeonato. Eso sí, ese objetivo no será nada sencillo, ya que equipos como Villarreal, Real Sociedad, o Athletic, entre otros, se lo pondrán muy difícil. Además, no hay que olvidarse del Espanyol, un equipo que ha hecho un fenomenal arranque de año, y que apunta claramente hacia arriba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario