El Celta B quiere acercarse al líder ante el Racing de Ferrol


El Celta B vivirá esta tarde un derbi ante el Racing de Ferrol en Barreiro. Un interesante partido en el que los de Alejandro Menéndez buscarán mantenerse en la zona alta ante uno de los clásicos del fútbol gallego, que está realizando una campaña bastante discreta, ocupando la duodécima posición, con el descenso mucho más cerca que los puestos de promoción de ascenso. 

Por su parte, el Celta B sigue peleando por acabar la temporada lo más arriba posible. Tiene muy encaminada la clasificación para la lucha por el ascenso, pero falta por determinar en que puesto estará a final de temporada. El primer objetivo es dar caza al Racing de Santander, aunque no será nada sencillo. El Racing recibe el domingo al Lealtad, mientras que la Leonesa, líder con 6 puntos de ventaja sobre los vigueses, visita la cancha del Boiro. 

Para este encuentro Alejandro Menéndez ha convocado a los siguientes futbolistas: Néstor, Iván Villar, Ángel, Robert, Kevin, Caste, Samu, Alende, Agus, Gus, Roger, Adrián, Borja Fdez., Brais, Joao, Mera, Hicham, Iglesias, Molina y Juan Hernández.

Por cierto, el partido se emitirá a través del canal de YouTube del Celta, y también a través del facebook del club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario