Cabral: "Hemos luchado por llegar a este lugar"


Foto: LFP
Gustavo Cabral pasó ayer por la sala de prensa de A Madroa, acompañando a su técnico, Eduardo Berizzo. El central habló sobre la situación del Shakhtar, que llegará al partido de mañana tras un largo receso invernal: “En lo personal, como el Celta, venir rodando, venir jugando siempre es importante. Ellos vendrán de una mini pretemporada, y seguramente estarán muy bien. Los jugadores que tienen se entienden y acoplan muy bien”, analizó. 

El zaguero argentino espera que este partido sirva para comenzar a ganar la eliminatoria: “Veníamos de una derrota muy mala ante el Alavés, pero las sensaciones después del Calderón fueron muy positivas, y sacar un buen resultado en este partido nos dejaría muy bien para encarar la vuelta”, destacó. 

Por último destacó la ilusión del vestuario ante esta eliminatoria: “Hay pocos jugadores que puedan disputar esta fase eliminatoria. Somos unos privilegiados que hemos luchado por llegar a este lugar, y el grupo está con muchas ganas. Esperemos hacer una buena eliminatoria”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario