Aspas: "No sería un palo no estar en la selección"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Iago Aspas debutó el pasado mes de noviembre con la selección española, y lo hizo por todo lo alto. El de Moaña jugó sus primeros minutos con La Roja en Wembley, mostrando todo su carácter ganador, con un gol que iniciaba la remontada ante la selección inglesa. A finales del mes de marzo habrá nueva convocatoria del combinado español, y el moañés espera estar en la lista. 

En declaraciones a Radio Marca, Aspas afirmó que “ no sería un palo” no estar en la lista: “Hay que hacer bien las cosas en el club para que me vuelvan a llamar”, consciente de la dificultad de la llamada, aunque su rendimiento esta temporada, -ahí están sus cifras- junto con su actuación en Wembley, invitan a pensar que debería estar en esa lista. 

El moañés ha explotado definitivamente esta temporada, dando un enorme salto de calidad que le convierte en uno de los mejores jugadores, no solo del Celta, sino de la Liga. Los últimos partidos están siendo un poco más discretos, pero su calidad le permite aparecer en cualquier momento, como el pasado domingo ante el Atlético, con un brillante pase a Wass que inició la jugada del segundo gol celeste en el Vicente Calderón. Ese es Aspas en estado puro, un jugador capaz de ser el mejor delantero casi de La Liga, sin jugar de delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario