Berizzo: "Hemos conseguido que nos respeten"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo se mostró este miércoles orgulloso de que el Celta sea un equipo respetado por el fútbol español, algo que se nota en muchos aspectos, y también en la previa de la Europa League, donde los jugadores del Shakhtar, y su propio entrenador, han incidido en la categoría del club vigués. 

El técnico argentino del Celta cree que se han ganado el derecho a ser respetados: “No solo a nivel resultados en enero, sino en reconocerle una manera propia de jugar, y eso es un gran capital como equipo, y una cosa muy difícil en el fútbol, que te respeten”, afirmó. 

El preparador celeste ha conseguido durante las tres temporadas que lleva al frente del Celta, dotar de personalidad al equipo vigués, manteniendo una línea parecida, aunque con muchos matices, a la emprendida por técnicos anteriores como Eusebio Sacristán, Paco Herrera o Luis Enrique, cada uno con sus particularidades, y sus marcas personales. El Celta, desde hace muchos años, ha marcado una línea muy clara hacia un fútbol combinativo, de posesión y atractivo para el público. Y eso no es nada fácil con presupuestos bajos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario