Berizzo: "La entrada de Aspas cambió el partido"


Foto: LFP
(EFE).- Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, reconoció que "la entrada de Aspas y la expulsión de Meré cambiaron el partido" y felicitó a sus jugadores por la entrega mostrada en este encuentro tras una semana muy complicada. "Fue un tiempo para cada equipo y creo que el Sporting mereció tener una mayor ventaja", dijo el técnico del equipo vigués, que considera como lo mejor de su equipo "el cambio mostrado en la segunda parte".

Berizzo se mostró satisfecho por haber "sumado" en un partido del que "se sacarán también cosas positivas", a la vez que se felicitó por tener en sus filas a un jugador como Iago Aspas, que "no solo juega sino que hace jugar al resto de sus compañeros".

El técnico del Celta apuntó la continuidad del portero Rubén tras su actuación de hoy y señaló que ante la semana tan dura que le queda por delante escogerá "a los jugadores más aptos en cada momento".

Berizzo destacó el comportamiento de la afición local y afirmó que "el Sporting tiene que sentirse orgulloso de una afición como la que tiene".

0 comentarios:

Publicar un comentario