Así ve Berizzo al Shakhtar


Foto: Francisco Leong/Getty Images
El Shakhtar Donetsk será un duro rival para el Celta. El equipo ucraniano ya ha demostrado durante la fase de grupos su nivel, y querrá mantener en todo lo alto las expectativas puestas en esta competición. Pero el Celta no se amilana. Berizzo advirtió, como ya dijo antes de la eliminatoria que le enfrentó con el Real Madrid en Copa, que este equipo es capaz de ganar a cualquiera, e intentarán repetirlo. 

De cara a este encuentro, Berizzo afirmó que sería importante evitar las contras del Shakthar, a quien ve como un equipo “muy bien preparado, y no creo que el receso les afecte. Será el mismo equipo que hemos visto en la Europa League y en su liga. Un equipo históricamente adaptado a las competiciones europeas, y que significará un reto para nosotros vencerlo”, afirmó. 

Para ello considera que dejar la portería a cero sería una gran noticia para su equipo: “No encajar sería una noticia muy buena, pero el plan pasa por tener la pelota y atacar. Pero no nos debemos exponer a una pérdida porque el Shakhtar es un equipo que transforma eso en una autopista hacia tu portería. Es un equipo muy rápido a la contra”, advirtió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario