Berizzo: "El Celta debe tener un estadio acorde al aficionado que tenemos"


Foto: Atlántico Diario


Eduardo Berizzo dio este martes su opinión sobre lo sucedido el fin de semana en torno a la suspensión del partido entre Celta y Real Madrid: “Me centro en lo que me corresponde, no es un área a la que debe de prestarle atención, para eso existe gente capacitada, yo me centro en el juego, estábamos listos para jugar, y estaremos listos para jugar cuando la reprogramación lo indique”, advirtió. 

Con respecto a los surrealistas rumores llegados desde Madrid, Berizzo bromeó: “Créanme, que todavía llover, no hago”. y mostró su preocupación por la seguridad del aficionado: “Enfrentarse a cualquier rival siempre es mejor que hacerlo ante el Maddrid, pero el partido se hubiese suspendido contra cualquier rival”, y sobre la seguridad explicó: “Me hace pensar que en el partido ante el Alavés pudo haber ocurrido algo que no hubiéramos deseado, y es la lectura que nos deja esto, debremos jugar en un estadio totalmente seguro para el espectador, que es quien mantiene este deporte”, afirmó. 

También recordó para finalizar que el Celta “debe tener un estadio acorde al aficionado que tenemos. Lo que me preocupa es la seguridad del celtista”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario