Guidetti, la única duda de Berizzo para mañana


Foto: Jorge Landín
La gran duda para el partido de mañana será la presencia, o no, de John Guidetti en el once inicial. El pasado jueves, Berizzo decidió apostar por una delantera formada por Iago Aspas, con Bongonda y Wass en las bandas. Pero podría haber cambios de cara a mañana con la entrada de Guidetti, que sacaría del terreno de juego a Marcelo Díaz, ya que Wass retrasaría su posición al centro del campo. 

El ariete sueco está alternando titularidad con suplencia en los últimos partidos importantes. Si el equipo cuenta con alguna ausencia, como en la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el escandinavo es titular, pasando Aspas a la banda y Wass al centro del campo, pero en esta ocasión Berizzo cuenta con todos, así que tendrá que decidir el equipo que ponga en liza, sin contar con más bajas que las de Rubén Blanco y Beauvue. 

Preguntado por los cambios en el equipo, Berizzo respondió como un gallego más: “Puede haber variación, o no”, dejando exactamente igual a los periodistas presentes en la sala de prensa de A Madroa. Veremos qué sucede finalmente, aunque es probable que Guidetti empiece el partido desde el banquillo. La duda, en todo caso, se resolverá una hora antes del partido, cuando se conozcan las alineaciones oficiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario