Beauvue tendrá minutos ante el Sporting de Gijón


Foto: Jorge Landín/Marca
Claudio Beauvue fue una de las novedades de Berizzo en la lista de jugadores que viajarán a Gijón. El internacional por Guadalupe, recuperado de una lesión que le tuvo fuera de la circulación durante más de 10 meses, podría tener sus primeros minutos en El Molinón, según anunció este sábado el técnico del Celta en la rueda de prensa previa al partido de mañana (18:30). 

No es probable que sea titular, pero tendrá su momento en la segunda mitad. Aunque influirá el desarrollo del encuentro, la idea de Berizzo es la de darle minutos a Beauvue, un futbolista al que siempre ha elogiado y del que destaca su compromiso y entereza durante la lesión que ha padecido, una de las más duras que puede tener un profesional. 

El último partido de Beavue con la camiseta del Celta data del mes de abril de 2016, con el Betis como rival. En una acción en la que corría solo por la banda izquierda sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles, cuya recuperación se retrasó mucho más de lo previsto, ya que el pronóstico inicial situaba la recuperación en 6 meses, que finalmente fueron 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario