Así ve Berizzo a Andrew Hjulsager


Foto: RC Celta
Eduardo Berizzo definió esta mañana al último fichaje del Celta, Andrew Hjulsager, que llegó a Vigo en el último día de mercado. El preparador argentino cree que es lo que necesitaba el equipo: “Se lo he dicho a el. Es un futbolista idea para nuestro sistema de juego, y el Celta es un equipo ideal para él. Un extremo de asociación, veloz, de buen final, muy buenos centros y remate. No solo habilita, sino que termina”, definió. 

Sobre su elección, comentó que “hemos privilegiado la banda derecha sobre la mediapunta, creemos que Jozabed y Señé nuestro lugar estaba cubierto, y esperando el regreso de Claudio hemos decidido reforzarnos en esa posición”, analizó, y expresó un deseo en voz alta: “Ojalá pronto lo hagamos sentir cómodo para que esté listo desde ya”, aunque adelantó que no estará ante el Alavés mañana: “Sería muy apresurado”. 

También bromeó sobre su condición de danés, una nacionalidad dominante en el vestuario del Celta: “Tener dos compatriotas en el equipo ayuda mucho. Es curioso que tengamos tres daneses. Se quejaba un poco John, que es el único sueco. Ahora pierde 3-1”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario