Aplazado el Deportivo-Betis por los daños causados por el temporal a las cubiertas de Riazor


(Europa Press) El encuentro entre el Deportivo y el Real Betis que debía disputarse este viernes (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Riazor ha sido suspendido después de que el fuerte temporal que azota Galicia haya provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio coruñés, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de La Coruña.

«A causa del temporal y para garantizar la seguridad de la ciudadanía se suspende toda la actividad deportiva en las inmediaciones de Riazor. Esta suspensión afectará a los encuentros que se disputarán tanto en el estadio como en el Palacio de los Deportes de Riazor», ha anunciado el Ayuntamiento en las redes sociales.

Parte de la estructura del recinto ha volado debido al fuerte viento, afectando a la cubierta de pabellón y parte de maratón, han precisado desde el club coruñés. De esta manera, el partido ha sido aplazado a una fecha todavía sin determinar.

El Ayuntamiento de La Coruña anunció que desde las 15.00 horas de este viernes se suspenden las actividades en el exterior de los centros educativos e instalaciones deportivas.

La expedición del Real Betis regresará esta tarde a Sevilla tras la suspensión del partido, según informó el club verdiblanco. El equipo regresará a Sevilla en un vuelo chárter a las 15:30 horas y tiene prevista su llegada a las 17.00, tras lo que la expedición bética se dirigirá al estadio Benito Villamarín para entrenar a puerta cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario