Adiós Copa. Hola Europa League


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La Copa del Rey ya es historia. El Celta ha sido apeado por el Alavés en las semifinales, pero la temporada no se detiene, y el equipo vigués tiene por delante retos muy interesantes. Además de mantenerse en la Liga, una competición que siempre acompaña al equipo, dentro de una semana regresa la Europa League, otra competición en la que se han depositado grandes esperanzas. 

El Shakhtar Donetsk rendirá visita a Balaídos el próximo jueves, y será el momento en el que el Celta se reencontrará con una competición que en el pasado le brindó grandes alegrías, y cuyo tope históricos son los cuartos de final. De momento, el Celta está lejos de esa ronda, ya que ante los ucranianos se juega el pase a los octavos de final de la competición. 

El celtismo hará bien en olvidar cuanto antes lo sucedido ayer, y la competición de la Copa del Rey, que ya es historia. La Europa League brindará grandes alegrías si el equipo no baja el ritmo, y se mantiene ilusionado, contagiando esa ilusión a todos los aficionados como han hecho hasta ahora. Berizzo está empeñado en hacer algo histórico con el equipo, y este puede ser su año. 

Y todo eso sin dejar de lado la Liga, una competición en la que Berizzo pretende estar vivo hasta el final, peleando por entrar en Europa, lo que convertiría esta temporada en un auténtico éxito para los celestes.  

0 comentarios:

Publicar un comentario