La Federación de Peñas pide que se denuncie una encuesta de Estudio Estadio en la que se ríe de Vigo y del Celta



Estudio Estadio es un programa mítico para todos los que crecimos en los años ochenta y noventa. Los domingos por la noche, después de que se jugaran todos los partidos, podíamos ver los resúmenes y las jugadas que nos habíamos perdido cuando no se emitía más que un partido a la semana. Era un lujo y uno de los mejores momentos de la semana. 

Eso era antes de que el fútbol moderno y la televisión basura unieran sus fuerzas para crear el engendro en el que se ha convertido hoy. Del Estudio Estadio que conocíamos nada queda. Hoy es un campo de batalla entre barcelonistas y madridistas, que busca audiencia con los mismos ingredientes que cualquier chiringuito. El problema es que este lo pagamos todos. 

Pero más allá de la calidad, hoy nos queremos centrar en un hecho que sucedió hoy, y que sitúa a este medio en plena caverna mediática. Siguen muy ofendidos en Madrid por lo sucedido este fin de semana en Balaídos, y tiene pinta de que ayer se tomaron su vendetta particular. Pedrerol con un lamentable mensaje para el Alcalde de Vigo, y Estudio Estadio con una encuesta en la que se mofa de Vigo, de los vigueses, del Celta y de los celtistas, incluyendo el estadio de Balaídos en una encuesta sobre el escenario de la final de la Copa. 

El celtismo ha protestado, no es para menos, y la Federación de Peñas ha tomado cartas en el asunto, recomendando a los peñistas, abonados y celtistas en general, que presenten una queja ante el defensor del  espectador, para que sucesos como este no se vuelvan a repetir. Hay que constatar que se trata de un programa que emite una cadena pública, pagada con los impuestos de todos nosotros. La FDP acompaña la solicitud con un texto que ha remitido a todas las peñas, y que se hace extensivo al celtismo. 


Despois da desafortunada enquisa do programa Estudio Estadio, varias Peñas mostraron súa indignación por dito feito, polo que dende a FDPC  propoñemos que todo aquel que teña acceso a nivel particular ou coma Peña, denuncie no link abaixo indicado, a indignación do celtismo coa enquisa.
Consideramos que só pode ser interpretado como falta de respeto ao noso estadio, a nosa cidade e a nosa afección e que todo se fai para seguir engordando a polémica que xurdiu por ousar suspender o partido contra o R.Madrid en Balaídos por razóns de seguridade.


No dejéis de participar para que se nos haga sentir. Gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario