Ya hay horarios para las semifinales de Copa


Ya hay horarios para los partidos de semifinales de la Copa del Rey. El duelo entre Celta y Alavés celebrará la ida en Balaídos, el próximo jueves a las 21:00, mientras que la vuelta será el  miércoles 8 de febrero a la misma hora en Mendizorroza. El Celta jugará la ida en casa por primera vez esta temporada, en un buen horario para que el estadio vigués presente un gran aspecto. 

En la otra eliminatoria se medirán el Barcelona y el Atlético de Madrid. La ida tendrá lugar el 1 de febrero en el Vicente Calderón, y la vuelta el martes 7 de febrero en el Camp Nou. Ambos partidos serán las nueve, y al igual que los partidos de la otra eliminatoria, se emitirán en abierto.  

La gran final se celebrará el 27 de mayo, en una sede aún por determinar de forma oficial, aunque todo apunta a que será en el Vicente Calderón. Por cierto, la fecha de esta final podría verse alterada si el Celta alcanzase la final de la Europa League, que se juega el 24 de mayo, además de la de Copa. Entonces pasaría a jugarse el día 28. 

0 comentarios:

Publicar un comentario