Valencia, Betis y Espanyol siguen a Orellana


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Valencia, Betis y Espanyol son algunos de los pretendientes de Fabián Orellana, que sigue buscando una salida a su situación en el Celta, donde sigue apartado por Eduardo Berizzo, situación que no cambiará mientras el técnico argentino dirija al Celta. El futbolista chileno tiene mucho cartel en la Liga, donde ha destacado los últimos años vistiendo la camiseta del Celta. El diario Sport dio cuenta del interés de estos equipos en su contratación. 

El interés del Valencia fue el primero en surgir. De hecho, el equipo de Mestalla sigue al internacional chileno desde hace varios años,  y ya el verano pasado se planteó su fichaje. El Betis, con Miguel Torrecilla dirigiendo su secretaría técnica, también se ha interesado en su contratación, y también el Espanyol, aunque esta es la opción más complicada. 

El club barcelonés está al límite del topa salarial, por lo que la llegada de Orellana, que firmará un contrato jugoso cuando salga del Celta, superaría la cantidad máxima permitida por la Liga al cuadro perico. Así que las opciones se van reduciendo en España, aunque seguro que puede encontrar acomodo, si no es en un equipo de la Liga, en clubes del extranjero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario