Hugo Mallo rebaja la euforia


Foto: Jesús Rubio
(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, reconoció este viernes que la plantilla regresó "eufórica" a los entrenamientos por la victoria ante el Real Madrid (1-2) en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero abogó por "centrarse" en el duelo liguero contra la Real Sociedad para "no pasarlo mal" en Anoeta. "El equipo, hasta que llegó hoy al entrenamiento, estaba eufórico, pensando en lo que habíamos hecho ante el Real Madrid. Estamos muy contentos pero ya está, se acabó. Esa victoria nos ayuda a tener más confianza, es un gran impulso para seguir creciendo", comentó el defensa en rueda de prensa.

Hugo Mallo pidió tener "los pies en el suelo" porque, a su juicio, todavía no han hecho "nada", y advirtió del riesgo de salir relajados ante el conjunto donostiarra, dirigido por el ex técnico celeste Eusebio Sacristán. "Todo el mundo quiere que llegue ya el partido pero nosotros somos profesionales y el siguiente partido que nos toca es el de Anoeta, si no estamos mentalizados y metidos lo pasaremos mal, nos pasaran cosas como el año pasado, en Vallecas o en cualquier otro campo", avisó.

El lateral, uno de los habituales en el once de Eduardo "Toto" Berizzo, elogió a la Real Sociedad: "Está haciendo una temporada fantástica, con jugadores de casa, haciendo un fútbol atractivo y valiente. Conocemos a Eusebio, conocemos su estilo, su ADN, y la verdad es que es un equipo que da gusto verlo jugar".

Finalmente, y al ser cuestionado por la decisión del cuerpo técnico de apartar del grupo al chileno Fabián Orellana, el capitán del Celta respondió que "la decisión está tomada y no nos corresponde a nosotros hablar de este tema, nosotros nos dedicamos a jugar. Está todo hablado, zanjado y arreglado".

0 comentarios:

Publicar un comentario