El representante de Rossi vaticina que se irá del Celta en junio


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El representante de Rossi ha vuelto a hablar, en este caso para asegurar que su representado no seguirá en el Celta el próximo verano, aunque eso sí, ha confirmado que no saldrá en este mercado de invierno, por lo que, al menos, completará la que es su primera temporada en el club vigués. 

Andrea Pastorello explicó que “creo que al final de la temporada dejará el Celta de Vigo. Su intención es permanecer en Europa, pero las ofertas han llegado desde Estados Unidos, China y México”. Tres ligas en las que los salarios son buenos, pero el nivel competitivo es bastante bajo, algo que no agrada a Rossi, que no pierde de vista la posibilidad de regresar a la selección italiana. 

Eso sí, el agente de Rossi vuelve otra vez a hablar demasiado, explicando el motivo por el que no se irá del Celta este mes de enero: “Peppe no puede moverse en el mercado de invierno puesto que ya ha jugado con dos equipos diferentes, y las normas le impiden jugar con un tercer equipo”, apuntó el representante del italiano. Recordemos que antes de fichar por el Celta, Rossi jugó con la Fiorentina en la primera jornada de la Serie A. 

Igual que comentó en días anteriores, Pastorello se refirió a la Lazio como uno de los destinos posibles del ariete céltico, aunque ya sería de cara a la próxima temporada. El contrato de Rossi es una cesión hasta final de temporada, y una vez llegado el 30 de junio será el Celta quien decida si Rossi sigue o se va.

0 comentarios:

Publicar un comentario