Solo falta un extremo derecho para cerrar la plantilla


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Una vez cerrado el fichaje del mediapunta, el Celta sigue peinando el mercado en busca del otro jugador que le ha pedido Berizzo: Un extremo derecho. Esta posición ya se intentó reforzar el pasado verano, pero el técnico argentino sigue pendiente de otro jugador para tener aún más opciones en la punta de ataque. 

Jozabed ha sido el refuerzo para el centro del campo. Un futbolista de perfil bajo, que llega cedido al Celta, y habrá que ver si para el jugador de banda también se opta por un perfil similar, o se busca un futbolista contrastado, o con más nombre, y por tanto, con un precio más elevado. 

En principio este es el perfil que busca Berizzo, que quiere jugadores de rendimiento inmediato. En este caso, Jozabed lo puede dar, ya que conoce perfectamente la Liga, el año pasado anotó 9 goles, y está en forma, a pesar de no jugar casi nada con el Fulham. Para el extremo se han barajado algunos nombres, pero es muy posible que el que llegue no sea ninguno de los que ya han sido mencionados en este mes de enero. El Celta trabaja con sigilo, y aunque el año pasado se filtraron casi todos los fichajes, sigue manteniendo la política de no dar pistas sobre sus contrataciones. ¿Nos sorprenderán con el extremo o se adelantará otra vez la prensa?. 

En principio, a pesar de las salidas de Naranjo y David Costas, esta última aún no confirmada de forma oficial, no parece fácil que lleguen refuerzos para suplir su baja. De hecho, eran futbolistas que no estaban contando para Berizzo, y por tanto, no necesitan un reemplazo. En todo caso, con la llegada de Jozabed, y contando con la salida de estos dos futbolistas, el Celta cuenta con 23 efectivos en su plantilla, por lo que la llegada del extremo derecho haría que fuesen 24 más Pape Cheikh, considerado a todos los efectos jugador del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario