Sisto llama a la puerta de la titularidad


Foto: EFE
Uno de los futbolistas que está llamando a la puerta de la titularidad con más fuerza es Pione Sisto. El internacional danés ya realizó un gran partido ante el Valencia, siendo clave en la segunda mitad del equipo vigués, convertido en el mejor jugador del partido, también en parte gracias al golazo que marcó en tiempo de descuento, y que dio la victoria al Celta ante el conjunto ché, aunque la eliminatoria ya estaba sentenciada. 

Aquel gol llegó tras un brillante libre directo, que venía precedido de una gran acción del propio Sisto, que provocó una peligrosa falta al borde del área. Ayer, repitió actuación, siendo especialmente destacado en la primera mitad, donde dejó acciones de verdadero mérito, de esas que nuestras retinas agradecen. 

Es un futbolista tremendamente vertical, con capacidad para regatear, para irse de sus rivales en una baldosa, y con la portería entre ceja y ceja. Nada más recibir el balón está pensando en como irse de su rival y encarar la meta rival. Una de sus acciones más destacadas en Anoeta llegó en la primera mitad, cuando trazó la diagonal directo a la portería contraria, y acabó encontrando un disparo que puso a prueba a Rulli. 

Unos minutos máis tarde volvería a probar al meta argentino tras un desmarque, recibiendo un gran pase que no pudo aprovechar, aunque estuvo muy cerca de convertirse en el primero del Celta. El gran problema de Sisto es que Bongonda, su rival por un puesto en el once inicial, está a un nivel altísimo, y está resultando muy efectivo en las últimas jornadas. Pero si el belga se duerme, Sisto tendrá oportunidades y tiene toda la pinta de que las aprovechará. El gran beneficiado de esta situación es el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario