Sevilla, Málaga, Deportivo y Celta, tras los pasos de Caicedo


Foto: David Ramos/Getty Images
El nombre de Felipe Caicedo es uno de los más recurrentes cuando se abre el mercado de fichajes. Desde hace varios años, se relaciona al Celta con Felipe Caicedo, el delantero centro del Espanyol, que siempre parece estar en la puerta de salida para abandonar Cornellá-El Prat. 

En esta ocasión es Súper Deporte, quien informa del interés del Celta, entre otros, ya que el ariete ecuatoriano parece estar en la agenda de varios equipos. Entre los españoles interesa, según estas informaciones al Málaga, además del Sevilla, que parece estar muy interesado en él, y también al Celta y al Deportivo. Además, el Olympique de Marsella también habría preguntado por Caicedo, a quien también siguen desde el fútbol turco. 

El fichaje de Caicedo parece muy complicado. El Celta no busca ese perfil de futbolista, ya que tiene perfectamente cubiertas esas plazas con Aspas, Guidetti y Rossi, e incluso el lesionado Beauvue, cerca de recuperarse, puede ocupar también la posición de delantero centro, por lo que se antoja bastante enrevesada la posibilidad de que Caicedo acabe en Vigo. Al menos este mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario