Rotaciones, pero menos, ante el Leganés


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El técnico argentino del Celta, Eduardo Berizzo, ha reconocido este viernes que, aunque habrá rotaciones ante el Leganés, no serán las mismas que en el último partido de Liga ante la Real Sociedad. De hecho, para el técnico argentino, este es un partido importante, porque llega justo antes de medirse a los dos colosos madrileños en la Liga: “Habrá tal vez menos. Hay gente que está muy bien, inclusive necesita repetir, así que creemos que pueden ser menos, pero no quisiera adelantar, porque la formación la decidiremos de aquí a mañana”, matizaba en sala de prensa. 

El Leganés venció al Celta en el primer partido de Liga, y es un rival al que intentará vencer el equipo vigués, incluso siendo antes de un partido tan importante como el de Copa: “Es un equipo que nos ha vencido, que es fuerte en su campo, así que tendremos que encontrar la mejor formación mañana para intentar ganar el partido. Tenemos que imaginar nuestra capacidad para vencer al rival, independientemente de la atmósfera que rodea al encuentro, de lo pasado y lo futuro”, afirmó. 

Con todo lo que rodea al partido de mañana, centrarse en él será clave: “Debemos desatender a todo lo que lo rodea y enforcarnos en el partido, que es  muy importante, porque nos permitiría trepar en la tabla, y luego vienen dos rivales muy difíciles”, resaltó, en referencia a los enfrentamientos consecutivos ante Madrid y Atlético. 

0 comentarios:

Publicar un comentario