Lopetegui siguió el miércoles a tres canteranos para la selección española


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El partido de Copa ante el Real Madrid llamó la atención del gran público, y también del seleccionador español, Julen Lopetegui, que estuvo en Balaídos siguiendo a tres futbolistas del equipo vigués, según informa este viernes Faro de Vigo: “Seguramente vino a disfrutar de un gran partido”, señalaba ayer con humildad Jonny, pero lo cierto es que él era uno de los jugadores a los que siguió. 

El de Matamá, internacional sub-21, es un jugador al que siguen desde Las Rozas desde hace tiempo. El año pasado, sin ir más lejos, fue convocado por Del Bosque para los entrenamientos previos a la Eurocopa. La ausencia de varios jugadores por disputar finales europeas, propició que el anterior seleccionador completase la primera convocatoria con jugadores que incluso llegaron a debutar de forma oficial. Desafortunadamente, el canterano del Celta no pudo acudir a la llamada por cuestiones personales. 

Otro de los que siguió Lopetegui fue Hugo Mallo. El de Marín atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Consolidado en el Celta y en Primera División, el capitán del equipo celeste tiene confianza y calidad. Un cóctel perfecto para optar la internacionalidad  absoluta. Con tan solo 25 años, acumula mucha experiencia y es uno de los mejores laterales derechos de España, a pesar de que tiene duros competidores. 

El tercer jugador al que siguió es Iago Aspas, a quien conoce perfectamente. Sorprendería mucho que el moañés no estuviese en la próxima convocatoria. Tras la llamada de Lopetegui en la última convocatoria, y su actuación en Wembley, el técnico vasco conoce lo que puede ofrecer el canterano, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Liga. No convocarlo sería una de las mayores sorpresas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario