El Valencia no quiere pagar más de 1,5 millones por Orellana


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Fabián Orellana es un claro objeto del deseo por parte del Valencia. El futbolista chileno no cuenta para Berizzo, por sus diferencias personales, y el Celta le busca salida. El Valencia lo quiere, y parece que el jugador acepta las condiciones de los ché, pero no así el equipo vigués, que quiere obtener una contraprestación económica superior a la inversión que pretende realizar el Valencia. 

Según informa Marca este viernes, el club de Mestalla no quiere pagar más de 1,5 millones de euros por sus servicios, cantidad que encajaría en el Fair Play financiero del valencia, y para lograrlo van apurar al máximo en este mercado, conscientes de que el Celta necesita vender a un jugador que estará al margen, al menos, hasta que se acabe la temporada. 

Sin embargo, el Celta no está por la labor de dejar ir a uno de sus mejores jugadores a precio de saldo. Aunque es cierto que no cuenta para Berizzo, sigue teniendo un valor en el mercado, y ese es muy superior a lo que quiere pagar el Valencia. La diferencia entre lo que piden unos y lo que ofrecen otros es tan grande que la operación parece imposible a día de hoy, pero el mundo del fútbol, como hemos visto en otras ocasiones, da muchas vueltas. 

El equipo vigués pide, también según Marca, 4 millones de euros, y no quiere que se vaya de Vigo por una cantidad inferior. Sabe además que estaría reforzando a un rival directo, sino para este año, si para próximas temporadas. Así pues, todo parece indicar que, en caso de resolverse, podría hacerlo el día 31, un día que será muy ajetreado en casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario