Radoja: "Queremos ganar la Copa"


Foto: LFP
Nemanja Radoja se mostró "contento" por las oportunidades que Eduardo "Toto" Berizzo le está dando esta temporada, ya que, según explicó, para él es una sorpresa disponer de tantos minutos. "La verdad es que no esperaba tener tantos minutos como estoy teniendo porque en pretemporada no pude entrenar mucho por una lesión. Pero esto es muy bueno para mí, estoy muy contento por ello", comentó el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El mediocentro cumple su tercera campaña en Balaídos, a donde llegó procedente del Vojvodina de Novi Sad. A pesar de tener tan sólo 23 años, Radoja ya se ha convertido en un fijo en el once del Celta, con el que este curso ha jugado 23 partidos, 14 de Liga, 5 de la Europa League y 4 de la Copa del Rey. "Está siendo un muy buen año para mí, no sé si el mejor porque el primero en la Vojvodina también fue muy bueno", señaló Radoja, quien, entre risas, recordó que aún le falta "marcar un gol" con la camiseta celeste.

El centrocampista no ocultó la importancia de vencer este domingo al Málaga para engancharse al pelotón de equipos que luchan por los puestos europeos, después de sumar un sólo punto, ante el Betis, en las últimas tres jornadas de la Liga Santander.

Incluso que el conjunto andaluz haya cambiado de entrenador -Marcelo Romero debutará en Balaídos tras la dimisión de Juande Ramos- no le preocupa en exceso: "Nosotros siempre jugamos igual independientemente del rival".

Afirmó, además, que la Copa del Rey es uno de los grandes "objetivos" de la plantilla para esta temporada, después de encarrilar su pase a los cuartos de final tras vencer 1-4 al Valencia en Mestalla: "Queremos ganarla y tenemos una buena oportunidad para conseguirlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario