La Liga sigue siendo la Liga


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
La Copa del Rey es una competición muy atractiva para todos los seguidores, pero no debe ocultar que lo verdaderamente importante es la Liga. Y eso que Berizzo dijo en la previa del choque ante el Valencia todo lo contrario, asegurando que ahora mismo tenía cierta preponderancia la competición del K.O. 

Pero el Celta tiene claro que no debe despistarse en la Liga, una competición en la que tras un inicio malo, logró enderezar el rumbo, pero las dos últimas derrotas le han situado en una posición menos holgada que hace unas semanas. El equipo vigués es ahora mismo décimo tercero, con 21 puntos, muy lejos de Europa, y también con el descenso a bastante distancia, ya que el Sporting de Gijón suma 12 puntos, 9 menos que el Celta. 

Este domingo visita Balaídos un rival complicado, el Málaga, que ha cambiado de entrenador en las navidades, y que tiene los mismos puntos que el Celta en este momento. Por tanto, será un partido ante un rival directo, un equipo que busca lo mismo que el Celta, consolidar la permanencia cuanto antes, y tratar de situarse lo mejor posible para tratar de dar una alegría a su afición en la recta final de la temporada. Así pues, el partido ante el club andaluz será muy importante, demasiado como para descentrarse pensando en la vuelta de la Copa, así que lo normal es que Berizzo ponga en liza a un equipo competitivo. No queda otra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario