Felipe Miñambres quiere rescatar a Jozabed del Fulham


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Jozabed Sánchez es otro de los objetivos del Celta para este mercado de invierno. Según apunta el diario Marca, ya hay contactos con el futbolista andaluz, al que conoce muy bien Felipe Miñambres, ya que lo fichó para el Rayo Vallecano tras destacar con el Jaén en Segunda División. 

El ex jugador del Rayo es un mediapunta formado en las categorías inferiores del Sevilla, que jugó en la Ponferradina y el Jaén en Segunda División, tras dos temporadas en el Sevilla Atlético. Con el conjunto del Bierzo no acabó de triunfar, pero su explosión llegaría en el Jaén, tras lo que fue fichado para el Rayo, conde completó dos buenas temporadas. 

Tras el descenso a Segunda del conjunto vallecano, fue traspaso por 4 millones de euros al Fulham, que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, y donde no está encontrando los minutos que desearía. Hasta la fecha tan solo ha podido jugar 6 partido, y no ha marcado  ningún gol. El pasado año fue una de las sensaciones del Rayo, con 10 goles en un equipo que peleó toda la temporada por la permanencia. 

Su nombre ya se relacionó con el Celta durante el verano pasado, aunque finalmente acabó fichando por el Fulham. Ahora podría tener la oportunidad de regesar a la liga y reencontrarse con uno de sus principales valedores: Felipe Miñambres.

0 comentarios:

Publicar un comentario