¿Qué más tengo que hacer para ser titular?


Foto: LFP
Pione Sisto está viviendo un mes de enero para enmarcar. El internacional danés, a pesar de no ser titular, y quedar relegado a los partidos en los que el Celta rota, se ha convertido en uno de los mejores, además de en uno de los favoritos de la afición. Ayer volvió a hacerlo. La semana pasada, tras su actuación ante la Real Sociedad, decíamos que estaba llamando a la puerta de la titularidad. Esta semana la ha echado abajo literalmente. 

La soberbia actuación del escandinavo le debería llevar a la titularidad. Su problema es que delante de él está Bongonda, que gusta mucho a Berizzo. El técnico argentino valora del belga su capacidad defensiva. Buen ejemplo de ello fue su actuación el pasado miércoles ante el Real Madrid, cuando la posición de Danilo le obligó a convertirse casi en lateral izquierdo, algo que cumplió sin rechistar. 

Pero el caso es que Pione Sisto ofrece tantas cosas en ataque, es tan efectivo y eficaz, que parece que da pena tenerlo en la suplencia. Ayer forzó un penalti tras una acción en la que demostró todo el fútbol que lleva dentro. Es un jugador al que no le impone ningún defensor. Sabe que tiene recursos para irse de cualquiera, y la suficiente confianza para intentarlo. Es un jugador que ahora mismo está de dulce, y sería bueno aprovecharlo. En los partidos decisivos de Copa apenas apareció, veremos qué hace Berizzo en las semifinales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario