El Celta B busca otro triunfo en el campo del Izarra


Foto: RC Celta
El Celta B visita esta tarde (17:00) la cancha del Club Deportivo Izarra, buscando una nueva victoria que le mantenga en los puestos altos de la tabla. Los de Alejandro Menéndez aspiran a lo máximo, e incluso tienen a tiro la primera posición de la tabla, un reto mayúsculo para un Celta que se enfrenta a dos gigantes de la categoría como la Leonesa o el Racing de Santander. 

Precisamente los leoneses ganaron ayer al Somozas, por lo que amplían su ventaja, que ahora es de 6 puntos con el Racing, y 7 con el Celta B, aunque ambos tienen un partido menos. El filial celeste juega en el siempre difícil campo del Izarra, que ocupa ahora mismo la novena posición de la tabla con 29 puntos, lejos de la promoción de ascenso, pero con el descenso a más de 6 puntos. 

Alejandro Menéndez viaja a Estella con los siguientes jugadores: Néstor, Ángel, Robert, Kevin, Caste, Samu, Alende, Agus, Gus, Roger, Adrián, Borja Fdez., Brais, Joao, Mera, Hicham, Iglesias y Molina. Juan Hernández no entrar por decisión técnica, mientras que Iván Villar estuvo ayer con el primer equipo en Leganés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario