Precios para el Celta - Real Madrid de Copa


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El Celta ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles 25 a las 21:15 en el Estadio Municipal de Balaídos. Un encuentro en el que el equipo vigués se juega la clasificación para las semifinales con la renta obtenida ayer en el Bernabéu. 

Los precios para este encuentro serán idénticos a los del partido de Liga que se jugará 10 días después ante el mismo rival. El encuentro ha sido designado como Día del Club, pero ningún abonado deberá retirar suplemento. Además cada abonado puede adquirir un máximo de dos entradas de su misma categoría y de la grada que elija, hasta fin de existencias, con un 20 por ciento de  descuento.

Los precios de la Grada de Fondo oscilan entre los 15 euros de la categoría sub-15 y los 30 de adulto.

Las entradas están a la venta en las taquillas de Balaídos desde este mismo jueves y también online a través de la web oficial del club: www.celtavigo.org/taquillaCelta. En las taquillas online no se podrá aplicar el descuento para abonados, por lo que éstos deben adquirir sus entadas rebajadas en Balaídos y presentar su carnet en vigor. El horario de taquillas será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, incluido este próximo sábado día 21.

Abierta la grada de Fondo

La gran novedad es que de cara a este encuentro, y en previsión de que se pueda llenar el estadio, se abrirá también la grada de fondo, con un precio que oscilará entre los 15 y los 30 euros, dependiendo de la categoría. Los adultos tendrán que pagar 30 euros para poder acudir.


0 comentarios:

Publicar un comentario