Precios para el Celta - Alavés de Copa


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Ya están a la venta las entradas para el partido de ida de las semifinales de Copa, que enfrentará al Celta con el Alavés, el próximo jueves a las 21:00 horas. Un partido histórico, que debe suponer el primer paso hacia la cuarta final de Copa en la historia del club celeste. 

Las entradas para este encuentro, que será Día del Club, están ya a le venta desde esta tarde en las taquillas del estadio, con precios entre 25 y 70 euros para adulto y entre 15 y 30 para Sub-25 y euros y con un descuento del veinte por ciento para abonados, que al igual que en el anterior choque no tendrán necesidad de retirar suplemento.

Los abonados celestes, que no necesitan suplemento para asistir al encuentro, podrán retirar días entradas para su misma categoría y de la grada que elija, salvo Fondo, hasta final de existencias con un veinte por ciento de descuento.

Las taquillas abrirán esta tarde de 17.00 a 20.00 horas, mañana, sábado, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a miércoles con ese mismo horario y el día de partido, jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas también pueden comprarse en www.celtavigo.org/taquillaCelta


0 comentarios:

Publicar un comentario