Berizzo, resignado con los fichajes: "Ojalá que llegue uno por lo menos"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El mercado de fichajes está a punto de cerrarse y Berizzo, al menos de puertas para fuera mantiene la calma. A la pregunta sobre el mercado de fichajes contesta con cierto aire de resignación: “En estos cuatro días me encantaría que llegue”, dice a modo casi de suplica, aunque no es seguro que ese fichaje llegue. 

El preparador argentino se conforma: “Uno, esperemos que llegue uno por lo menos”, sostiene, y aprovecha para enviar otro mensaje: “Confío en que llegue. Y esto le da más mérito aún a mis futbolistas, que, aún con un jugador menos, han sostenido esta realidad que vivimos hoy”, explica sobre la pervivencia del Celta en tres competiciones. 

El ansiado fichaje, en caso de llegar, lo hará seguramente a última hora. Veremos si llega. Esta mañana Faro de Vigo publicaba que el Celta valora la posibilidad de que no llegue esta contratación. Todo porque los jugadores que están buscando superan las expectativas económicas del club, ya que solicitan cantidades superiores a los jugadores mejor pagados del equipo. No quedan muchos días, así que, pase lo que pase, todo debería resolverse a la mayor brevedad posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario