Pon nota a los jugadores del Celta - Alavés (Uno a uno)


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén: (7) La parada a Theo, a diez minutos del final, fue su única intervención durante el partido, pero resultó clave. Salvó al equipo en un momento muy comprometido con una gran mano. 

Hugo Mallo: (8,5) Es el alma y el corazón de este equipo. Clave en el arreón final por insistencia y coraje, y también calidad, la que tuvo para enviar un tiro a la cruceta, y para poner un pase preciso a Radoja en la acción del gol. 

Cabral: (5) Una amarilla le condicionó, e hizo que Berizzo optase por retirarle del terreno de juego cuando recompuso la zaga. Al menos se fue sin ningún error importante. 

Fontàs: (6) A pesar de algún despiste y una falta innecesaria en el descuento, jugó un buen partido, siendo especialmente útil al equipo en la salida de balón, un concepto en el que aporta muchísimo. 

Roncaglia: (6,5) Cumplió tanto de lateral izquierdo como de central. Es un defensor, en toda la extensión de la palabra. Tuvo en sus botas el gol tras un gran pase de Guidetti que no pudo aprovechar. 

Marcelo Díaz: (6) De menos a más. Empezó el partido con errores y despistes peligrosos, pero se fue asentando sobre el terreno de juego. En la zona de tres cuartos es un futbolistas muy valioso. 

Radoja: (8,5) El gol es un premio al gran trabajo que está haciendo esta temporada. Además, le sirve para demostrarse a sí mismo que puede tener llegada y que debe explotar esa faceta para crecer aún más como futbolista. 

Wass: (7) El internacional danés está atravesando un momento dulce. Dejó detalles de auténtica clase, como un pase de espuela a Aspas que se pudo convertir en el primero. Abarca mucho terreno y tiene el don de aparecer en casi todas las acciones de peligro. 

Aspas: (6,5) Caído a la banda es capaz de crear tanto peligro como de delantero centro. En esta ocasión lo volvió a hacer, aunque falló en la toma de decisiones. 

Bongonda: (6,5) Fue clave con dos acciones en las que cargó de amarillas a sus rivales. A Feddal le pasaría factura en la segunda mitad. Cogió la moto en varias fases del partido, y puso algún centro más que interesante. Sigue progresando. 

Guidetti: (5,5) Tuvo que pelearse de lo lindo con unos marcadores férreos y con oficio. En esa batalla se mueve bien, pero le faltó aparecer en las zonas donde crea peligro. 

Jonny: (6) Entró en la segunda mitad. Berizzo buscaba mayor profundidad por su banda, y lo cierto es que se preocupó más de aspectos defensivos, ante las arrancadas de Hugo Mallo. 

Rossi: (6) Nueva oportunidad para Rossi, como segunda punta. Creo peligro y aportó al equipo, aunque le faltó rematar la faena. 

Sergi Gómez: (-) Sin tiempo, un cambio casi en el descuento. 

Pon nota a los jugadores  del  Celta - Alavés

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* RONCAGLIA
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* GUIDETTI
* JONNY
* ROSSI

0 comentarios:

Publicar un comentario