Peñaranda, pendiente del transfer para jugar ante el Celta


El Málaga ha viajado a Vigo con toda la plantilla incluida en la convocatoria. El “Gato” Romero, el nuevo entrenador andaluz, quiere implicar a todo el vestuario en el reto que tiene por delante, por lo que ha decidido llevarse a todos los jugadores, incluido Peñaranda, el último fichaje malagueño, que podría quedarse sin jugar al no tener todavía el transfer de la UEFA. 

Si no llegase, el delantero venezolano, no podría ser de la partida. Esta mañana, Eduardo Berizzo se refirió a él como un “jugador que conocemos del Granada. Es muy rápido, muy potente, no se si formará parte de su plan, pero lo conocemos y hay que prestarle atención”, anunció el preparador argentino. 

El que también es duda par jugar mañana es el Chory Castro, que llegará tocado, aunque su técnico es optimista: “Creo que va a llegar, no va a haber problema. Es un jugador de categoría y a esa edad ellos mismos saben medir los entrenamientos, y para nosotros es mucho más fácil. Estoy convencido de que va a estar para mañana”, explicó el nuevo técnico malacitano.  

0 comentarios:

Publicar un comentario