Berizzo no espera una revolución en el Málaga por el cambio de entrenador


Foto: Juan Echeverría/Marca
(EFE) Eduardo 'Toto' Berizzo afirmó que no espera una revolución en la alineación del Málaga, rival del Celta este domingo en Balaídos, tras la llegada del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero a su banquillo después de la dimisión de Juande Ramos. "A pesar de cambiar creo que el Málaga mantendrá una misma idea de juego. Tiene futbolistas de buen pie, con profundidad, peligrosidad en el juego aéreo y marca muchos goles", comentó el técnico celeste.

Añadió que los puntos en juego en ese partido son "muy importantes", después de sumar un único empate en las últimas tres jornadas. "En casa tenemos que encontrar puntos que nos eleven en la tabla y que nos permitan seguir en la Primera División", subrayó el entrenador.

Para Berizzo, la salvación sigue siendo el objetivo "prioritario" de su equipo y apuntó que "cuando uno traza el objetivo de seguir en Primera no puede ser tachado de mezquino. Lo primero es asegurar la permanencia y luego lanzarse a por más".

Para el preparador del Celta, el nuevo equipo de Málaga se parecerá al del curso pasado con Javi Gracia como entrenador, "con un medio del campo muy fuerte y recuperador y gente en ataque muy rápida independientemente de cual sea su alineación".

"No exponernos a pérdidas peligrosas será muy importante", apuntó Berizzo, quien advirtió de la peligrosidad del venezolano Adalberto Peñaranda, uno de los refuerzos invernales del conjunto malaguista.

Preguntado por la llegada de refuerzos a Balaídos, el técnico celeste, que descartó que el joven Pape Cheikh pueda salir cedido en este mercado, respondió que "hay frentes abiertos pero ninguna novedad que ofrecer. No es fácil fichar en invierno y tampoco es fácil mejorar nuestra plantilla".

0 comentarios:

Publicar un comentario