Pablo Hernández, experto en estadios madrileños


Foto: Juan Medina
Pablo Hernández está totalmente recuperado y cuenta con muchas posibilidades de ser titular esta noche en el Santiago Bernabéu. Al internacional chileno no se le da nada mal la capital española, tanto el Vicente Calderón como el Santiago Bernabéu, son estadios en los que ha disfrutado jugando, y ha hecho jugar muy bien a su equipo. 

Su primera toma de contacto con Madrid fue nada más llegar al Celta, en un partido en el Calderón ante el Atlético, cuando marcó uno de los mejores goles de la Temporada 2014-15, aprovechando un centro de Planas para rematar de espuela cuando todos el mundo daba por perdido aquel balón. Por su singularidad y la sorpresa que supuso, aquel gol fue uno de los más celebrados en esa campaña, y no solo por los seguidores del Celta. 

Un año y medio después regresó al mismo estadio del Atlético de Madrid para incendiar la Copa con dos goles de cabeza que permitían al Celta dar un paso importante y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Toda una exhibición del equipo al completo, pero con el Tucu en plan estelar. Este mismo año también dejó su sello en Madrid, aunque no tuvo efectos sobre el marcador. 

El Tucu jugó un partidazo en el Santiago Bernabéu, en la segunda jornada de Liga, aunque no pudo ayudar a que su equipo volviese a Vigo con algún botín. Eso sí, su primera parte fue sublime, y dejó ver el gran jugador que lleva dentro. Hoy el Celta vuelve a Madrid, y parece claro que este debe ser el momento de Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario