Orellana recibe el alta médica y Beauvue comienza a entrenar con el grupo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El parte médico nos dejó este lunes dos buenas noticias. Una de ellas muy buena, ya que Fabián Orellana por fin tiene el alta médica. El internacional chileno se ha recuperado de la rotura fibrilar grado I del músculo sartorio de su muslo derecho, y estará disponible para la vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia, en caso de que Berizzo lo estime conveniente. El chileno se lesionó en el pasado mes de diciembre, y su recuperación estaba inicialmente prevista para los primeros días de enero, aunque se retrasó hasta hoy. 

Otra buena noticia la protagonizó Claudio Beavue, que sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles derecho, y que hoy ha iniciado la actividad limitada con el grupo. Es un gran paso adelante, ya que el internacional por Guadalupe no se ejercitaba con sus compañeros desde el mes de abril del pasado año. 

Por su parte, Carlos planas continúa entrenando con limitaciones, pero la progresión es buena y se espera que esté disponible en breve. El defensa catalán padece una rotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo, y también podría estar listo para el Valencia o para el partido del próximo fin de semana ante el Alavés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario