Once de gala en el Bernabéu


Confirmado el once que se medirá esta noche al Madrid. Eduardo Berizzo no reserva nada, y juega con el once de gala. En esta ocasión apuesta por poner a Aspas en punta de ataque, con Guidetti esperando su oportunidad en el banquillo. El equipo estará formado por Sergio en portería, habitual titular en la Copa, y por delante de él una defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny. 

La línea de centrocampistas estará formada por Marcelo Díaz, Radoja y Pablo Hernández, que actuará como enganche. Arriba, Wass en banda derecha, Bongonda por la izquierda y Aspas en punta de ataque. El Celta viajó con todos los hombres disponibles a Madrid, y el técnico argentino ha realizado una serie de descartes que no estarán en el banquillo. Se trata de Iván Villar, Lemos, Jozabed, Planas y Señé, que verán el partido desde la grada. 

El Real Madrid también ha confirmado su once, que estará formado por los siguientes jugadores: Casilla, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Asensio y Cristiano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario