Mouriño rechaza una oferta de 100 millones de euros por el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Hace un tiempo, Carlos Mouriño comentó que tenía una oferta de un grupo chino, cifrada en unos 100 millones de euros, para vender el club en el que momento en el que quisiese. Pues bien, según informa Faro de Vigo este domingo, el mandatario celeste ha rechazado esa oferta, procedente de un grupo con sede en Suzhou. La oferta sería de pago inmediato y al contado, según informa el decano. 

¿Qué cambia esto? En la prácticamente realmente poco. El Presidente ha vinculado su continuidad en los últimos tiempos a lograr un permiso para construir un estadio en Balaídos, o tener el actual en propiedad. También ha ofrecido la alternativa de que le permitan construir una Ciudad Deportiva con posibilidad de hacer uso comercial de la misma. 

La oferta que le han realizado puede reproducirse en las próximas fechas, y seguramente no será la última, así que esto no significa, ni mucho menos, el final al culebrón de la venta del Celta, que seguramente siga presente en los próximos meses. Ël Presidente está tratando de convencer a todos los sectores sociales de la ciudad de la necesidad de tener un estadio en propiedad para poder ser competitivo a nivel económico con otros clubes de la liga. 

En los últimos días se ha reunido con los principales grupos políticos de la ciudad, y seguirá manteniendo diversas reuniones, hasta hacerlo con Abel Caballero y miembros del Concello, que tal vez sería la más necesaria. En todo caso, el tema no queda zanjado, ni mucho menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario